Cañeros de Los Mochis divide con los Venados



 Una división de honores fue el resultado del doble header de ayer entre Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán en acciones de la cuarta jornada de la primera vuelta de la edición 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.La serie en el Emilio Ibarra Almada culmina el domingo con el duelo monticular entre Pedro Echemendia por los verdes y Eduardo Vera por los porteños en partido programado a iniciar a las cinco de la tarde.PRIMER JUEGO.
Los Cañeros de Los Mochis se impusieron cuatro carreras por uno en el primer partido con triunfo para  Jomathan Castellanos (2-0), en una labor de una entrada y un tercio con un solo imparable en labor de relevo al inicialista Chris Huffman, seguido de Andrés Ávila que se apuntó su cuarto salvamento del año.Perdió José Hernández (1-1), que inició por los porteños con un trabajo de tres entradas y un tercio con tres carreras, cinco imparables, una base y cinco ponches, con relevos de Norman Elenes,  Jovany López y terminó Francisco Moreno. 
Los verdes inauguraron la pizarra en la misma primera entrada con imparable productor de Ramón Urías anotando Isaac Rodríguez que inició la tanda con hit.
Los verdes se encaminaron al triunfo con dos más en la cuarta ronda con imparables productores de Jesús Arredondo y Josuan Hernández.
 El útimo registró para  cerrar la cuenta cayó en la sexta con globo de sacrificio de Hernández anotando José Lugo que entró a correr por Saúl Soto que había conectado doblete.Los Venados de Mazatlán pisaron el jom únicamente en la quinta ronda con hit sencillo de Edson García timbrando Kenny Wilson.EL TRIUNFO ROJO.  
Los Venados de Mazatlán cobraron venganza y empataron la serie con un triunfo de seis carreras por uno con victoria de Korner Wade (2-0), y revés de Gerardo Concepción (0-1).La visita hizo una en la tercer con hit de Brian Hernández, otra en la quinta remolcada por Samar Leyva y racimo se cuatro en la sexta con producciones de Edgar Muñoz, Kenny Wilson y Quincy Latimore.
Los verdes hicieron su única anotación en el segu ndo rollo con hit productor de Josuan Hernández timbrando Saul Soto.En esta nota:
Cañeros de Los Mochis
Venados de Mazatlán
Liga Mexicana del Pacifico
Emilio Ibarra Almada



Source link

Related Posts

Add Comment