El desafío de Thierry Henry en Mónaco



Thierry Henry tenía varias propuestas para hacer su debut como director técnico, pero “su amor” pudo más y decidió aceptar el ofrecimiento de Mónaco para reemplazar a Leonardo Jardim. Sin embargo, el presente del equipo podría complicar su joven trayectoria.

El empate conseguido ante el Dijon el pasado sábado lo deja en el último lugar de la Ligue 1. En tres presentaciones como técnico, el francés ha conseguido dos empates (uno por Champions) y una derrota (en el debut ante Estrasburgo).
Empate 2-2 ante DijonHenry tuvo su primer encuentro como técnico en el Stade Louis II, pero la igualdad lo deja en el fondo junto con el Guingamp con apenas siete puntos sobre 33 posibles.Deberá cambiar la cara del equipo pronto o podría tener una traumática primera experiencia como entrenador si es que Mónaco termina descendiendo. Lo que tampoco ayudaría en su afán de dirigir a los equipos más importantes de Europa.

Henry tiene una difícil panoramaPor lo pronto, tiene tiempo para darle un giro a la situación del club que lo vio nacer como futbolista. La prioridad es subir en la tabla de posiciones de la Ligue 1, ante el pobre desempeño en Champions League donde ha quedado lejos de Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.



Source link

Related Posts

Add Comment