Femicidio en Tucumán: Hallaron el cuerpo de una joven de 19 años en un descampado



Otro repudiable femicidio se descubrió el sábado 27 de octubre en la localidad tucumana de San Andrés y recién trascendió en la mañana de este domingo. En un descampado fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 19 años y los investigadores todavía buscan un sospechoso.La víctima fue identificada como Rocío Anahí Molina y fue encontrada al mediodía por un vecino en un terreno apostado sobre el kilómetro 7 de la ruta 306. El joven que realizó el hallazgo, divisó un bulto extraño y al acercarse, se dio cuenta de que se trataba de un cadáver por lo que alertó inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribó la División Criminalística y personal de Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán con el objetivo de peritar el cuerpo y la escena del crimen. Hasta el momento, se pudo establecer que Molina recibió 5 puñaladas en la espalda.

La escena del crimen | Foto: Twitter

Los investigadores creen que la mujer fue asesinada en otro sitio y luego fue desechada en el mencionado descampado. Las marcas de arrastre del cuerpo y las huellas de una motocicleta alimentan esta hipótesis.Al momento del homicidio, la víctima vestía zapatillas rosas, una calza gris y remera negra.

femicidio en tucumán

qué pasó

joven de 19 años



Source link

Related Posts

Add Comment