Gabriel Rodríguez rompe paradigmas | EL DEBATE



Actor y modelo español, originario de Sevilla, España, Gabriel Rodríguez se encuentra en la mejor etapa de su vida al estar en México.
Estoy muy contento de estar en México, la verdad es que me encanta, me gusta todo, la comida, la gente y todo. Feliz de estar aquí

Experiencias
En entrevista para el periódico EL DEBATE, el modelo español compartió que se dio a conocer en su ciudad natal gracias a su participación en un reality show dedicado a buscar pareja.Pero no todo ha sido bueno en su vida, ya que se ha llevado experiencias que le marcaron, tanto buenas como malas.

Gabriel Rodríguez

“En España me di a conocer en un reality show y luego estuve en otros programas y la verdad han sido experiencias inolvidables tanto profesional como personal porque aprendí muchas cosas. Y luego concursé en Mr. España para dar un mensaje de superación de que yo he bajado más de 70 kilos, fue a base de dieta y ejercicio, pero también me sometí a cirugías para cambiar mi rostro y cuerpo  por necesidad, tras bajar tanto de peso y me llevó a que reestructurara mi autoestima de mucha constancia, mucho esfuerzo, pero lo más importante es estar bien uno mismo”.Durante la charla, Gabriel destacó que a temprana edad, por su peso y apariencia, sufrió bullying, pero la seguridad en sí mismo le hizo cambiar su forma de vida.
De pequeño yo sufrí muchísimo bullying como a los 19 años, y la verdad ya gracias a Dios me siento realizado y quien yo siempre quise ser

Mensaje
A raíz del rechazo que sufrió de niño, el joven español quiere dar un mensaje positivo para aquellas personas que se sienten discriminadas por su peso y apariencia.
Mi mensaje es que lo más importante es la educación de que se les da a los niños en casa, porque yo siempre he dicho, quien se burla de los demás es que no está recibiendo la educación y los valores de la familia

En otro tema,  Gabriel Rodríguez desmintió los rumores sobre su supuesto noviazgo con la modelo de nombre Ángela, la mujer transexual que ha causado controversia en los últimos meses por ser la elegida para representar a España en el certamen de belleza Miss Universo.
Ya lo desmentí, ella y yo somos amigos. Para mí es una persona especial que para mí le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño y la admiro, porque es una gran luchadora, pero entre ella y yo, somos muy buenos amigos

Finalmente, el modelo adelantó que vienen proyectos importantes en el 2019 en México, “la verdad que sí tengo un proyecto, lo que pasa es que estamos en negociaciones y cuando lo tenga ya cerrado lo diré en primicia y pues estoy emocionado y por eso estoy en México para darme a conocer”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment