Hija posa vestida de “novio” al lado de su madre. Por una hermosa razón



China.- Una mujer se vistió con un traje de hombre para darle a su madre de 63 años las fotos de la boda que nunca tuvo y, en el proceso, conmovió a millones de usuarios de internet hasta las lágrimas.

La hija, dijo que su padre murió hace más de dos décadas y nunca pudo proporcionarle a su madre una foto de boda, algo que muchas parejas en ese momento, especialmente las del interior de China, no tenían los medios para disfrutar, Shiyan Evening News informó.“Ahora he crecido; Puedo asumir esta tarea ”, dijo la mujer de 28 años, que solo se identificó con el seudónimo Ma Er en el informe.

Su padre murió en 1997 cuando Ma Er tenía siete años y su hermano 17. Su madre, Chen Zhaolian, que es analfabeta, crió a los dos niños trabajando como limpiadora de calles y recolector de desechos.
Mi madre ha trabajado muy duro para criarnos, dijo Ma Er, según la cita.

“Todas las mujeres quieren usar un hermoso vestido de novia”, dijo. “Mi madre simplemente nunca tuvo la oportunidad. Así que decidí hacerlo para ella. He querido hacer esto durante años “.Así que a fines del mes pasado, llevó a su madre a un estudio fotográfico. Chen se ve claramente nerviosa en las fotos, era la primera vez que se maquillaba. Llevaba un vestido de novia blanco que se arrastraba por el suelo mientras su hija se ponía un traje marrón claro. Según los informes, Chen dijo que se había echado a llorar cuando su hija le pasó un ramo.La sesión de fotos duró unas tres horas. La madre y la hija eligieron 40 fotos para ser incluidas en un álbum. Chen estaba encantada con las fotos, dijo su hija.Ma Er dijo que en los primeros años después de que su padre murió, su madre a menudo lloraba hasta altas horas de la noche. “No sabía mucho sobre la sociedad en ese momento y estaba asustada”, dijo la mujer.

Madre e hija, posan para la foto. Foto: Duyin

La madre, el único sostén de la familia, a menudo se humillaba con los peatones mientras trabajaban para recoger los desechos, dijo su hija.
Mi hermano y yo no entendimos cuán difícil era la situación en la que estaba mi madre. Me di cuenta cuando crecí, dijo.

Ma Er dijo que estudió mucho en la escuela secundaria, tratando de complacer a su madre. Más tarde fue admitida en una universidad a la que había soñado asistir, y al graduarse se fue a trabajar a Wuxi, provincia de Jiangsu, en 2013.Aunque mi madre no ha recibido ninguna educación y solo puede realizar trabajos laboriosos, en mi corazón, es la madre más grande del mundo, dijo Er Erma, hija de Chen Zhaolian.”Cuando éramos jóvenes, no importaba lo pobres que éramos, mi madre compraba ropa nueva para mí y mi hermano para celebrar el Festival de Primavera”, dijo Ma Er al periódico. “Pero ella no se compró nada, ni siquiera un par de calcetines”.El año pasado, la hija regresó a Shiyan y abrió un estudio de baile para que pudiera tener más tiempo para pasar con su madre, dijo.

Su hija decidió darle este regalo como recompensa de todo lo que ha hecho por ellos. Foto : Duyin

Junto con la limpieza de calles, Chen es ahora cocinera a tiempo parcial en un comedor de una fábrica.”Le pedimos que se quedara en casa, pero ella insiste en trabajar”, dijo Ma Er. “Tal vez porque no está acostumbrada a estar ociosa, o porque quiere seguir haciendo contribuciones por nosotros” al ganar más dinero.
En esta nota:
Agradecimiento
Hija
Sorpresa
Madre
Fotos
Boda



Source link

Related Posts

Add Comment