Qué canal juega San Martín de San Juan vs Defensa y Justicia; Superliga Argentina 2018



El cierre de la décima fecha de la Superliga Argentina 2018 será este lunes 29 de octubre con el duelo entre San Martín de San Juan y Defensa y Justicia. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

El estadio Hilario Sánchez de San Juan será el escenario en donde San Martín buscará un triunfo que le de más aire con respecto a la tabla de promedios. Mientras que Defensa y Justicia busca seguir prendido en los puestos de arriba, aunque tiene la mente puesta en la Copa Sudamericana.El equipo que dirige Rubén Forestello está en los puestos de abajo y viene de caer ante San Lorenzo de Almagro. Por el momento, está fuera de la zona de descenso, aunque necesita sumar para no sufrir a futuro.Por su parte, los de Sebastián Beccacece atraviesan uno de los mejores momentos de su historia. Su cabeza está puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Junior del próximo jueves. Aunque, no deben descuidar la Superliga, ya que si bien cuentan con partidos pendientes, son los únicos en el torneo que no han sufrido derrotas.Qué canal juega San Martín de San Juan vs Defensa y Justicia:
Argentina: 21:00 horas por Fox Sports PremiumMéxico: 18:00 horasColombia: 19:00 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment