Thomas Tuchel respalda a Kylian Mbappé previo al duelo contra Marsella



Thomas Tuchel espera que Kylian Mbappé tenga una tarde espectacular ante Marsella en la Ligue 1. Además no le preocupa el nivel que está mostrando el cuadro azul y blanco de cara a este partido.

Kylian Mbappé se fue en blanco en el empate agónico contra Napoli, pero, eso no le preocupa a Thomas Tuchel. Confía el entrenador alemán en la calidad y talento que tiene el jugador francés de cara al duelo.

Thomas Tuchel en conferencia de prensa

 

“Los jugadores como Kylian no son jugadores que puedan entrenar durante mucho tiempo. No es posible. Cuando estás en el nivel de la Liga de Campeones tratas de entrenar para ese torneo, pero también tiene partido el sábado en la Liga” explicó Tuchel.Otra de las cosas que resaltó es la ausencia de Thiago Silva en la defensa del PSG. El brasileño no participó contra el Napoli y no lo hará contra Marsella por una sobrecarga muscular. 

Kylian Mbappé en un partido en la Ligue 1

 

“Estos jugadores con esta calidad, les gusta jugar y necesitan esta etapa para mostrar y demostrar sus cualidades”
Por último espera que Marsella salga al ataque por el nivel que está mostrando en la Ligue 1. De igual manera respetan a su rival en turno y saben que deben de jugar tranquilos.



Source link

Related Posts

Add Comment