translated from Spanish: Balearon la entrada de un boliche en Ramos Mejía e hirieron a cuatro chicas

En la madrugada del domingo 28 de octubre, sujetos desconocidos atacaron a balazos la puerta de un boliche en la localidad bonaerense de Ramos Mejía e hirieron a cuatro chicas.Se trata del local bailable “Pinar de Rocha”, apostado sobre la avenida Segunda Rivadavia, entre Rivera Indarte y Brasil.

Según apuntaron fuentes policiales, un individuo sacó un arma y efectuó varios disparos en la puerta del mencionado boliche cuando era “la hora pico”, en que más personas salían. Estiman que, inmediatamente, el agresor huyó junto a un cómplice a bordo de un Peugeot 208 blanco señalado por los testigos.
Las víctimas

Esos disparos impactaron en cuatro jóvenes: dos de ellas, de 18 años, sufrieron heridas en el pie izquierdo; otra, de 19, en su pie derecho y la restante, de 28, resultó con un roce en su oreja derecha.Las tres primeras fueron trasladadas al Instituto Haedo y la última, al Hospital Posadas. Todas se encuentran fuera de peligro.
Los responsables

De acuerdo a lo investigado por personal de la seccional Morón 5ta. de Villa Sarmiento, los delincuentes involucrados en el ataque serían conocidos como “León” y “Nico”, ambos domiciliados en la denominada Villa Palito de La Matanza.Se presume que la agresión tuvo que ver con una venganza contra el boliche por algún incidente ocurrido dentro o hacia alguno de los jóvenes que en ese momento salían del mismo.El caso, caratulado en principio como “Abuso de arma y lesiones”, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de La Matanza, a cargo de Walter Leguisamo.

boliche de ramos mejía

balearon

hirieron a cuatro chicas

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment