translated from Spanish: Se acabaron los equipos invictos

El conjunto de Battery Plus-Imagia perdió lo invicto al caer por blanqueada de cinco carreras a cero ante el Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren, en el final de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde homenaje a “Felipe Juárez Soto”. 
 Loreto Tapia (2-0) maniató a los eléctricos en cinco imparables y nadie pudo llegar a la tercera almohadilla, para agenciarse el triunfo con apoyo de Pedro Valdez y Daniel López. Perdió Alejandro Román (0-1).
 
En el tercer capítulo hicieron cuatro carreras, donde José Miguel Zavala empujó la primera con sencillo al izquierdo y llegó Alonso Carrillo con las bases llenas y conectó largo doblete al central para vaciar las colchonetas. La última anotación llegó en el octavo episodio con doble pecado del campo corto. 
Jorge Cruz de 2-2, Rosario Carrillo de 3-2 y Alonso Carrillo de 4-2 con tres producidas, José Román de 4-2.  Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa ligaron su tercera victoria al derrotar ocho carreras a una a los Rangers del Bar El Tabachín. Los universitarios se pusieron al frente en la tercera entrada con sencillo productor al central de Guadalupe Verdugo donde anotó Rubén Ahumada. El Deportivo Mingo Vázquez-SurtiFiestas Keky derrotó cuatro carreras a una al Deportivo Luis Gaxiola. Deportivo Mingo Vázquez se puso al frente en la cuarta entrada con sencillo productor de Heriberto Herrera donde anotó Fermín López y elevado de sacrificio al izquierdo de Juan Carlos Flores, haciendo pisa y corre Tomás Sánchez. Los equipos del Ejido Plan de Ayala-Deportivo Andrés Castillo y las Olas Altas-El Rey de la Semilla empataron a cuatro carreras. En la misma primera entrada los ejidatarios hicieron las cuatro anotaciones, donde Jesús Armando Mariscal empujó una con doblete y llegó José de Jesús “El Bule” Armenta para conectar cuadrangular.En esta nota:
Liga
Beisbol
Nocturna
Ciudad Deportiva



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment