Video. Le dicen que tendrá un hermanito, su reacción es increíble



La llegada de un miembro más a la familia, casi siempre causa emoción, pero cuando se trata de un nuevo bebé, un pequeño tierno y hermoso bebé, la emoción es aun más grande. Como es en el caso de una joven adolescente, que no pudo contener sus lágrimas al saber que tendría un hermanito, y su emoción conmovió a los usuarios de redes al hacerse vral.

El video deja ver la reacción que tiene una chica al saber que tendría un hermanito, la escena fue tomada por la madre al momento de darle la gran sorpresa.El clip inicia mostrando a la chica en el asiento del copiloto del vehículo que la madre se encontraba conduciendo. Ella luce un rostro de preocupación, como si antes su madre le hubiese dicho que tenían que conversar un tema delicado.

Y entonces, viene la gran revelación, la señora le confiesa que esta embarazada, y la cara de la chica cambia de la preocupación, a la alegría de saber que un hermanito viene en camino, como si lo estuviera deseando desde hace mucho tiempo.

¿Qué? ¿Estás bromeando?, pregunta la chica luego del anuncio.

La mamá se sorprende al ver cómo su hija llora de felicidad.El video ha sido visto y compartido por vario cibernautas, lo que provoco que rápidamente se hiciera viral, desatando los comentarios de quienes lo ven.En esta nota:
Video Viral
Hermana
Noticia
Hermano



Source link

Related Posts

Add Comment