Asesinaron al rapero Young Greatness en Nueva Orleans



Por duodécima vez en el año, un rapero es asesinado en Estados Unidos. En esta ocasión, se trata de Theodore Jones, conocido artísticamente como Young Greatness.¿Quién era?

Young Greatness era oriundo de Nueva Orleans, Luisiana pero se había mudado a Houston, Texas después de que el huracán Katrina destruyera la ciudad. Tenía 34 años y había saltado a la fama con su single “Moolah”, con el que consiguió más de 30 millones de reproducciones en YouTube.Su muerte

La escena del crimen | Foto: Twitter

El artista había regresado a su Nueva Orleans natal para asistir a un funeral, según reportó su madre Jeanine Rose a medios de televisión locales.Fue este lunes 29 de octubre a la 1:30 de la madrugada que el rapero recibió un disparo en su espalda cuando salía de un local de comida rápida perteneciente a la cadena Waffle House, apostado sobre la avenida Elysian Fields.

Para cuando arribó la Policía, Jones estaba tirado boca abajo con una herida de bala. Aseguran que estaba hablando con su representante a través de Facetime, una aplicación de telefonía audiovisual para iPhone.Las autoridades buscan a dos sospechosos que se habrían escapado en el auto de la víctima después de abatirlo en el estacionamiento del comercio.

Hasta el momento, no se sabe si se trató de un robo premeditado al rapero o uno aleatorio.



Source link

Related Posts

Add Comment