“Empezó una historia de amor”: Marley sobre Mirko y Magnolia



Este sábado 27 de octubre, Mirko cumplió su primer año y su padre, Marley, se encargó de que su pequeño tuviera un festejo con todos los lujos y cariños. Así fue como estuvo rodeado de mimos y, por supuesto, de celebridades. Susana Giménez, Florencia Peña, Jimena Barón, Lali Espósito, Paula Cháves,  Humberto Tortonese, la Negra Vernaci, Vicky Xipolitakis, la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron algunos de los presentes.
El pequeño festejó el aniversario de su nacimiento también con invitados de su edad: como Felipe, el hijo de Florencia Peña y, Magnolia, la beba de la China y Vicuña, junto a quien estuvo muy pero muy cerca.Marley grabó las caricias de Mirko a la niña en el instante justo en que disfrutaba acompañado de la diva y conductora.

Mirko con la China y Benjamín Vicuña | Foto: Instagram @marley_ok

“Mirko jugaba con su madrina Susana y de repente empezó una historia de amor! Se enamoró de Magnolia, ningún tonto, porque es súper hermosa!”, escribió luego de publicar el video del momento en sus redes sociales. ¡Mirá!
Recordemos que hace unos meses Marley comentó una foto de Magnolia con la misma intención. ¿Será que sus padres planean el romance de los niños?



Source link

Related Posts

Add Comment