La hegemonía de Gremio sobre equipos argentinos



Gremio cuenta con una buena racha sobre equipos, en sus últimas participaciones en el torneo continental han eliminado a cinco equipos argentinos. Por lo tanto, River Plate no solo tendrá que venir de atrás sino que tratará de romper esa racha también.

River Plate perdió por la mínima diferencia ante Gremio en el Monumental. Sin embargo, existe una racha que juega a favor para Gremio, y negativa para los argentinos.

Gremio durante un entrenamientos

 

En las pasadas ediciones de la Copa Libertadores Gremio a eliminado a cinco equipos argentinos. Esto no es nada bueno para el equipo de Marcelo Gallardo, pero, eso no le preocupa al muñeco.En 2017 Gremio dejó fuera a Godoy Cruz y avanzó a la siguiente ronda. Una vez instalados en la gran final de la Copa Libertadores dejó con el subcampeonato a Lanús con marcador global de 3-1.

Gremio vs Estudiantes de la Plata

 

Para la Recopa se topó con Independiente y le arrebató la victoria para quedarse con el trofeo en la tanda de los penales. Estudiantes de la Plata fueron sus rivales en los Octavos de Final del presente torneo y por marcador global de 5-3 los brasileños avanzaron.
Atlético Tucumán fue su última victima ante de ese partido. 6-0  fue el marcador final en la serie del Gremio. Ahora tiene pie y medio en la final, pero, ante tendrá que hacer valer esta estadística ante River Plate.



Source link

Related Posts

Add Comment