Rematan lotes en Estados Unidos por tan solo ¡un dólar!



La oportunidad de tener casa propia en Estados Unidos podría hacerse realidad y no necesita tener mucho dinero. En Chicago se están ofreciendo lotes por tan solo un dólar.Por medio del programa»Large Lots», residentes pueden solicitar para calificar en la compra de más de 4,000 terrenos baldíos en vecindarios del sur y oeste de la ciudad, por la increíble cantidad de un dólar.El programa comenzó en el 2014 en Englewood y desde entonces se han vendido sobre 2,000 terrenos vacantes.

Foto ilustrativa: Pexels

Requisitos para la compra de lotes:El programa solo acepta solicitudes de personas u organizaciones sin fines de lucro que actualmente sean dueños de alguna propiedad en la misma cuadra donde se encuentre un lote o terreno baldío.La ciudad es la que determina cuales lotes serán lo que estarán disponibles para la venta luego de consultar con residentes actuales y el concejal del distrito.

Foto ilustrativa: Pexels

Los compradores se tienen que comprometer a mantener el terreno en buen estado y pagar los impuestos que les corresponde que usualmente son de unos pocos de cientos de dólares al año.

Si desea más información o está interesado puede visitar: Large Lots
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment