translated from Spanish: Coparmex pide sensatez a AMLO tras resultados de NAIM

Dados los resultados que convocó la consulta ciudadana por el destino que tendrá el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Gustavo Hoyos, presidente de la Coparmex, aseguró que la postura tomada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador marcará su presidencia. 

El pasado 1 de julio,  López Obrador emitió su mensaje primer mensaje como ganador de las elecciones y envió señales de certidumbre. Hacemos votos para que el anuncio del 29 de octubre abone a la confianza y la concordia de los mexicanos, informó en conferencia de prensa. 

El líder de la confederación empresarial comentó que, por el bien del país, espera que el mensaje que dé que los anuncios que dará el presidente electo sea sensato y acertado y que se mantenga la construcción de la obra en Texcoco.Enrique Calderón Alzati, presidente de la fundación Arturo Rosenblueth, detalló que en la consulta participaron un millón 67 mil 859 personas, de las cuales 310 mil 463 participantes se inclinaron por la opción de Texcoco, mientras que 747 mil en favor de Santa Lucía. En esta nota:
Consulta nacional
Coparmex
Sensatez
AMLO
Resultados
NAIM



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment