translated from Spanish: Esto ofrece AMLO a contratistas tras cancelación del NAIM

México.- Andrés Manuel López Obrador ofrecerá a contratistas del NAIM hacer obras en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía o llegar a arreglos con apego a la legalidad.

«Vamos a hablar también con los empresarios, con los contratistas para llegar a un acuerdo, hay la posibilidad de que sigan con los contratos haciendo la obra en Santa Lucía, el mismo volumen de obra en Santa Lucía o llegar a arreglos y, en todo caso, se va a actuar con apego a la legalidad», afirmó en un mensaje.El Presidente electo agregó que no ha habido oposición de constratistas al nuevo Gobierno.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Reforma

«Contratistas han actuado con responsabilidad, no ha habido una oposición al Gobierno electo ni al procedimiento de consulta», dijo.
Lo que yo he percibido es una disposición a un arreglo porque no van a perder, se van a respetar los contratos.

Dijo que la nueva terminal de Santa Lucía no será concesionada, sino que la tendrá el Gobierno de la República y costará 70 mil millones de pesos.

Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Reforma

Aseguró que el terreno de Santa Lucía no se hunde, a diferencia de lo que ocurre con Texcoco.Indicó que los empresarios que no quieran participar en las obras de la nueva terminal podrán participar en otras porque «va a haber mucho trabajo», ya que habrá proyectos por 30 mil millones de dólares. 
En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment