Zamora, Michoacán.- Un choque entre un taxi y una camioneta dejó como resultado a una embarazada herida en el municipio de Zamora.
Dicho accidente tuvo lugar en la Carretera Zamora-Morelia, a la altura del Mercado de Abastos de Canindo, donde según los datos obtenidos por este medio un automóvil, Nissan tipo Tsuru del sitio “Tangancícuaro”, con placas del Servicio Público Local, cuya unidad la conducía Juan Carlos L., B., de 24 años de edad, se estrelló por alcance contra una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan, color rojo, con placas de Michoacán, la cual era conducida por Juan V. Á., de 57 años de edad.
Como consecuencia María del Carmen L., A., de 34 años de edad, una pasajera del auto de alquiler, quien tiene cinco meses de embarazo resultó lesionada.
Al sitio llegaron, posteriormente, elementos de Tránsito Estatal para agilizar la vialidad y realizar los peritajes correspondientes.
Asimismo, técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento atendieron a la lesionada y la canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Santa María.
Los agentes de vialidad aseguraron los automotores y conductores involucrados en el caso en tanto se definen responsabilidades jurídicas.