Tres meses de prisión para francés que alimentó con refresco a sus hijos de tres y cuatro años de edad


Fotografía/ Internet
Francia.- El papá de dos niños, de tres y cuatro años de edad, fue condenado a tres meses de cárcel en Francia por alimentarlos casi exclusivamente con refresco, informó el abogado de los menores.
Carole Papon, representante de la asociación Francia Víctimas 87, declaró que el padre, que “no sabe leer, ni escribir, ni contar, no se daba cuenta de la gravedad de la situación y se gastaba todo su dinero de la asistencia social en alcohol”.
A los pocos días de haber recibido las ayudas sociales, “la familia no tenía nada que comer. Sólo tenían Coca-Cola para beber”, dijo.
El padre, que fue descrito como violento con su esposa e hijos, fue condenado a tres meses de cárcel por el tribunal de Limoges, en el centro de Francia, por no haber cumplido con sus obligación parental.
Al mayor le tuvieron que sacar siete dientes podridos por el azúcar, y el segundo casi no habla.
De acuerdo con Los Andes, ambos se encuentran bajo los cuidados de familias de acogida donde se les empezó a introducir al consumo de carne y verduras.
“No había nada en su departamento”, dijo Bruno Robinet, el fiscal adjunto. “No había heladera, los niños dormían en un colchón sin cobertores y no había juguetes. Su padre los alimentaba con galletas y Coca Cola”, agregó.
Con información de: Los Andes



Source link

Related Posts

Add Comment