Buscan a una adolescente de 17 años



Una adolescente es intensamente buscada por su familia desde el último sábado cuando desapareció en el barrio Rivadavia del partido de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense.
Se trata de Guadalupe Rovati Mora, de 17 años, quien se comunicó por última vez con su mamá, Claudia, tras bajar del colectivo 236 en la parada ubicada en Laferrere y Maldonado, a unas cinco cuadras de la casa de su abuela.
Según la madre, acompañó a su hija a tomar el colectivo en Morón y siguió su viaje a través de una aplicación con GPS, ya que era la primera vez que iba a ese lugar en transporte público.
“En un momento me di cuenta que se había bajado antes de su parada, la llamé y me dijo que estaba desorientada y que tenía poca batería”.
Le pedí que me mandara su ubicación para ayudarla y nunca más supe de ella”, aseguró la mamá.

Esta mañana, la mujer realizó un desesperado llamado ante la prensa: “Si me está viendo o si alguien sabe de ella les ruego que avisen. La estamos buscando. Y a ella, si está viendo, le quiero decir que piense en su hermanito”.

“Yo estoy segura que tiene que haber cámaras que registren cuando ella baja del colectivo y se podrá ver si iba sola o acompañada”, afirmó Claudia.De acuerdo a la denuncia, al momento de su desaparición Guadalupe llevaba una mochila de los 101 Dálmatas y vestía pantalón negro, remera blanca y un buzo rosa con las inscripción GAP.
La denuncia fue radicada en la comisaría de Ramos Mejía, donde vive junto a su mamá, y quien pueda aportar datos puede comunicar al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

BUSCAN A ADOLESCENTE

MERLO

GUADALUPE ROVATI



Source link

Related Posts

Add Comment