Concierto “El joven Amadeus” con pianista nacional Luis Alberto Latorre en Casona de las Condes, UNAB


Concierto “El joven Amadeus” con pianista nacional Luis Alberto Latorre
En Campus Casona de las Condes UNAB, Fernández Concha 700, Las Condes.
Domingo 11 de noviembre a las 20:00.
Entrada liberada para comunidad UNAB
Previa inscripción aquí. Entrada general $8.000.
Estacionamientos liberados disponibles. 
Para terminar la exitosa temporada cultural 2018, la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello realizará el concierto “El joven Amadeus” que contará con la participación del destacado pianista nacional Luis Alberto Latorre. En esta ocasión los músicos de la Camerata interpretarán tres obras del célebre compositor W.A.Mozart, bajo la dirección del Maestro Santiago Meza. Este concierto se realizará el domingo 11 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Colonial de la Casona de las Condes.
Programa del día:
W.A.Mozart: Obertura “La finta semplice” K. 5
W.A.Mozart: Sinfonía N° 36 K. 425 “Linz”
W.A.Mozart: Concierto para Piano N° 23 K. 488
Solista: Luis Alberto Latorre (Chile)
Adhesiones para el concierto:
Las entradas tienen un valor de 8 mil pesos por persona* y contamos con el descuento del Club de Lectores, 50% en el valor de la entrada. Estas se pueden adquirir en nuestras oficinas en la Casona de las Condes (Fernández Concha 700) o a través de www.atrapalo.cl.
Comunidad UNAB:
Este concierto y todas nuestras actividades son liberadas para la Comunidad UNAB, inscribiendo previamente y con cupos limitados. Inscríbete aquí
Luis Alberto Latorre
Es un destacado pianista chileno, solista de la Orquesta Sinfónica de Chile y académico del Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile, donde además se ha dedicado a la investigación de obras musicales contemporáneas chilenas y universales.
Luis Alberto estudió en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y en la Universidad de Indiana, Bloomington, Estados Unidos y ha participado como solista en numerosos conciertos junto a las principales orquestas sinfónicas del país. Además, ha recibido una serie de distinciones y premios, entre los que destaca el Premio a la Música Nacional Género Docto “Presidente de la República” otorgado en 2016, que reconoce especialmente su contribución a la enseñanza y difusión de obras musicales chilenas en nuestro país y en el extranjero.
La Camerata Universidad Andrés Bello es una agrupación de músicos profesionales que cuenta con más de catorce años de experiencia en los distintos escenarios a nivel nacional.
*50% de descuento Club de Lectores de El Mercurio, Vecinos Las Condes y Vecinos Lo Barnechea y también a través de la página www.atrapalo.cl



Source link

Related Posts

Add Comment