El comentario del hijo de Bolsonaro que enfureció a Boca y calentó la previa con Palmerias



Inculcado por su padre, el joven político no sólo heredó la pasión por la profesión de su padre, sino que también el amor que tienen sobre Palmeiras, club paulista del cual son hinchas y lo reflejan en sus redes sociales.Luego de la victoria de Jair Bolsonaro como nuevo presidente de Brasil, Eduardo brindó una entrevista en donde habló sobre las futuras relaciones con Argentina y el Mercosur, y de paso se metió en la previa de la vuelta de semifinales de Libertadores entre su equipo y Boca Juniors.

Jair y Eduardo Bolsonaro en el festejo de los 100 años de Palmeiras. Foto: Twitter @BolsonaroSP

En la ida, el Xeneize se quedó con la victoria como local por 2 a 0 y ahora debe viajar a la casa de Palmeiras para cerrar la llave. Sobre el paso de los brasileros por Buenos Aires, Bolsonaro hijo dejó un mensaje que no cayó nada bien entre los hinchas de Boca.”No me gusta Boca. La Bombonera tiene mal olor”, disparó en una entrevista con MDZ Radio, reviviendo una histórica burla de los equipos argentinos contra el club de la Ribera por su cercanía con el Riachuelo, y que fue interpretada como una falta de respeto y discriminación contra el club.

“La Bombonera tiene mal olor”, Eduardo Bolsonaro | Foto: NA

No sólo el hecho del comentario en sí generó polémica, sino que la persona que lo dice no sólo es hincha de un determinado equipo, sino además y principalmente es un diputado nacional en Brasil. De hecho, el diputado más votado en la historia del país.

boca

palmeiras

eduardo bolsonaro

bombonera



Source link

Related Posts

Add Comment