El motivo por el cual un científico ruso apuñaló a su colega en la Antártida según medios británicos


10:00
Sergei Savitsky intentó asesinar a su compañero de trabajo y de cuarto, Oleg Beloguzov, cuando cenaban en la Estación Bellingshausen. Mientras el primero enfrentará a la justicia por intento de homicidio, el otro fue dado de alta en un hospital de Punta Arenas.

A comienzos de este mes el científico ruso Sergei Savitsky apuñaló a su colega Oleg Beloguzov mientras cenaban en la Estación Bellingshausen, base que fundó la Unión Soviética y que está ubicada en la Antártida.

Mientras este último se recuperó de sus heridas en Punta Arenas, el agresor ya está en Rusia para enfrentar la justicia por intento de homicidio.El incidente, convertido en el primer intento de asesinato en el continente blanco, alcanzó gran cobertura mediática en el mundo y la interrogante que se repetía siempre es cuál habría sido el motivo de Sergei para apuñalar a su colega y compañero de cuarto durante seis meses.Según los medios británicos The Sun y The Mirror, la causa de la agresión está alejada de lo que muchos podrían pensar. Como la principal manera que tenía Sergei de pasar el tiempo al fin del mundo era la lectura, éste se habría enojado con Beloguzov porque siempre se adelantaba y le contaba el final de los textos.Y cuando el spoiler volvió a ocurrir ese 9 de octubre, Savitsky no aguantó más y le propinó las puñaladas a su compañero.Oleg Beloguzov ya fue dado de alta y dio las gracias a los doctores del Hospital Clínico Magallánico: “Muchas gracias por salvar un corazón ruso”, precisó a la sitio web del recinto médico.



Source link

Related Posts

Add Comment