Esposa de AMLO defiende la consulta del Nuevo Aeropuerto en un tuit


México.- La esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, fue una de los miles que escribió comentarios irónicos que lanzaron los seguidores del presidente electo luego de que la mayoría de participantes de la consulta convocada por Morena optaron por cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
El tuitero Nacho Rodríguez, mejor conocido como el Chapucero, lanzó un mensaje donde, en tono irónico, auguraba que comenzaría el apocalipsis luego de que AMLO anunció la cancelación del NAIM, lo que provocaría la devaluación del peso, el aumento de la inflación y la salida de capitales del país.
Beatriz se sumó a esa ola de sarcasmo y añadió que, además de todas esas tragedias económicas, “ya mañana estaremos todos muertos. Amén”.

Y ya mañana estaremos todos muertos. Amén. https://t.co/MACfxC08ID
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) October 29, 2018

Luego de que la mayoría de participantes optaron por la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) en lugar del NAIM, AMLO aseguró este lunes que es una buena decisión y que no habrá graves consecuencias macroeconómicas.
Fuente: Nación 321



Source link

Related Posts

Add Comment