Estos son los nuevos dispositivos de Apple


Fotografía/ Internet
Estados Unidos.- Entre las novedades del evento que se llevó a cabo en Nueva York, Apple presentó la renovación de su computadora portátil MacBook Air, que llegará al mercado con una pantalla retina de alta densidad de píxeles y que está fabricado con aluminio 100 % reciclado, y una versión renovada de su tableta más popular iPad Pro que llegará con el nuevo lápiz óptico.
En el nuevo dispositivo cuenta con marcos reducidos para poder ampliar la pantalla hasta los 33,8 centímetros, sin incrementar las dimensiones de la máquina. En lo que a capacidad de procesamiento se refiere, los nuevos MacBook Air hacen uso de procesadores Core i5 de octava generación con dos núcleos de procesamiento, ofrecen entre 8 y 16 GB de memoria RAM y montan almacenamiento SSD desde 128 GB hasta 1,5 TB.
Esta laptop adopta el sistema Touch ID, consistente en un sistema de reconocimiento de huellas dactilares que permite la autentificación del propietario de aparato para su bloqueo o desbloqueo.
Esta gran actualización del MacBook Air de Apple es la primera en tres años y el nuevo dispositivo, que cuesta 1.199 dólares, se puede comprar a partir de este mismo martes en internet o del 7 de noviembre en adelante en las tiendas físicas.
También se dio a conocer el modelo de computadoras pequeñas Mac Mini, con una memoria de hasta 64 GB, cinco veces más rápido que su predecesor; fabricado al 100 % con aluminio reciclado, como en el caso del MacBook Air; y a un precio de 799 dólares.
Apple presentó también su nuevo modelo de la tableta iPad Pro, que elimina el botón de menú e introduce el sistema de reconocimiento facial Face ID. Además, se agregó una nueva versión del lápiz óptico denominado Apple Pencil y que está presente desde hace tres años en el iPad Pro de 12.9 pulgadas.
Con información de: Clarín



Source link

Related Posts

Add Comment