Femicidio en Puerto Yeruá: su ex pareja la asesinó frente a sus hijos y luego se suicidó



Este martes 30 de octubre, un femicidio seguido de suicidio conmocionó a la localidad entrerriana de Puerto Yeruá. La víctima, identificada como Mariela Silvana Esmau, de 41 años, contaba con un botón antipánico porque sufría violencia de género por parte de su ex pareja, quien terminó asesinándola.EL CASO

Policías en la escena del crimen | Foto: Twitter

El cruento episodio tuvo lugar este mediodía. Fue a las 13:25 que la Policía recibió un llamado en el que se alertaba por la presencia de disparos en un domicilio apostado sobre calle Tratado del Pilar y Avenida Roca.

Carlos Trinidad, de 44 años, se había separado de Esmau hacía una semana y, por orden del Juzgado de Familia N°1 de Concordia, se le había prohibido la entrada a la vivienda por ejercer violencia familiar, según apunta el Diario El Sol.A pesar de la restricción, el hombre arribó al hogar, discutió con su ex esposa -quien no pudo accionar el botón antipánico- y la mató de un balazo. El medio citado asegura que todo esto sucedió frente a sus hijos, una joven discapacitada de 24 años y un adolescente de 13.Una vez efectuado el primer disparo, Trinidad se mató en el lugar.

femicidio en puerto yeruá



Source link

Related Posts

Add Comment