Filtran audio de Aníbal Mosa en que barrió con Gabriel Ruiz Tagle: “La cagá ya está”


Un audio publicado por el sitio Central Deportes, que habría sido grabado al interior de un servicio de transporte, da cuenta de los duros conceptos que el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tiene sobre la actual administración alba, encabezada por Gabriel Ruiz Tagle y de cómo se ha manejado la situación del actual DT, Héctor Tapia, ante los malos resultados deportivos.
En el registro Mosa, quien conversa por teléfono con otra persona, defiende que Héctor Tapia se mantenga como el DT del equipo hasta el fin de la temporada y plantea que “decían que había que sacarlo para poner a Hugo González. ¿Y para qué hueón? ¿para cuatro fechas?”.
“Les dije que a menos que traigan a Bielsa, podría cambiar. Dejen a ese cabro que termine su proceso y listo. Conche…. maricones” dice Mosa en el audio.
Una vez finalizada la conversación, el conductor del vehículo en el que se desplazaba Mosa, le comenta la situación en la que se encuentra Colo Colo, a lo que Mosa respondió que “este chuches… de Chantagle, sinvergüenza cu… que tenemos. La cagá ya está, para qué cagar al pobre cabro más de lo que está… Chantagle cu… es lo peor que nos puede pasar a nosotros como colocolinos, tener a un hueón sinvergüenza que anda estafando a la gente con el confort”.



Source link

Related Posts

Add Comment