Julián Gil reacciona ante sentencia de su batalla legal



A lo largo de un año y medio, los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, tuvieron una fuerte batalla legal por la tenencia, convivencia y manutención de Matías Gregorio Gil De Sousa, el hijo que ambos tuvieron fruto de su entonces relación amorosa. Por fin, el juez dictó sentencia final.

Aquí los puntos más importantes de la sentencia final de la pelea legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil:Se fijó como pensión a favor de Matías Gregorio, el 20% de las ganancias de Julián Gil.
La custodia del niño queda bajo Marjorie de Sousa.
Julián Gil da el consentimiento para la obtención del pasaporte de Matías.
Se establecerá un régimen de visitas para que Julián pueda convivir con el niño.
Se concede a Julián Gil un “régimen de visitas definitivo” para que pueda convivir con el menor. Esta convivencia se realizará a partir de ahora el primer domingo de cada mes de 11 de la mañana a 5 de la tarde en el lugar que el actor elija.
En las visitas, Matías estará acompañado y supervisado todo el tiempo por una de las enfermeras de Marjorie de Sousa.

Julián Gil ya podrá convivir con su hijo Matías. Foto: cortesía Líderes Latinos

A través de sus redes sociales, el actor Julián Gil ha dado sus primeras reacciones ante la sentencia dictada por el juez que llevaba el caso. El argentino se encuentra en Nueva Zelanda trabajando en una película de Hollywood, dirigada por el cineasta estadounidense Robert Rodríguez.”Aca en el otro lado del mundo desayunando con mi hija Nicolle Gil y recibiendo buenas noticias. Dios es grande”, expresó Julián Gil, usando en su post los hashtag familia, hijos y justicia.
De la misma manera, en sus Instagram Stories escribió: “Dios es bueno”. 

En un comunicado de prensa, Julián Gil ofreció una declaración más amplia, resaltando lo feliz que se encuentro por poder reencontrarse al fin con su pequeño hijo Matías Gregorio.
Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment