Mary Boquitas y el mensaje que manda a Gloria Trevi por discurso



María Raquenel Portillo mejor conocida como Mary Boquitas, dijo sentirse identificada con el discurso que Gloria Trevi dio en la pasada edición de los Latin AMA’s, pero también le agradeció a la regia por limpiar su honor en torno a los hechos vinculados con su hija Ana Dalay.

 

 

��
Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el 25 de Oct de 2018 a las 5:47 PDT

 
 “Celebro que Gloria dedicara ese momento a todas aquellas mujeres que han sufrido maltrato y abuso a manos de un hombre. Me sentí incluida y validada en sus palabras, al igual que creo se sintieron las otras jóvenes, hoy ya mujeres, que se vieron involucradas en el caso”, dijo Mary en su mensaje. Por medio de una carta publicada en su cuenta de Instagram, la cantante conocida como Mary Boquitas habló del distanciamiento entre Trevi y ella.
 
 “Como es bien sabido, Gloria y yo vivimos momentos muy amargos juntas y en muchos casos, estas situaciones límite unen, pero también separan”, explicó. “Sólo nosotras sabemos lo mucho que sufrimos y las razones por las cuales decidimos tomar caminos separados. Yo la comprendo como espero que ella me comprenda a mí”.
 
 Pero, la mayor inquietud de Mary, lo que verdaderamente le ha causando daño en más de 15 años, dijo, fue lo que se dijo de ella en uno de los libros en el que se abordó la historia del llamado clan Trevi-Andrade. “Era la gran calumnia que se levantó en mi contra, sin pruebas, sin fundamentos ni evidencias, basándose tan solo en algunos párrafos sin claridad de un libro de una de las personas involucradas y cuya veracidad otras testigos negaron”, explicó.

 “Según esa gran mentira (la cual considero que la autora no la forjó con maldad, sino desde la confusión y la presión del momento), yo María Raquenel Portillo Jiménez, había participado en la desaparición del cuerpecito de Ana Dalay, la bebé de Gloria, de la manera más cruel y grotesca”.
 
 En esta carta Raquenel aseguró que no fue así, y que vivió esperando el momento en el que se aclarara eso.

 

 “Gloria era la única persona que podía desmentir semejante bulo y limpiar mi reputación. Durante años, Gloria decidió callar y la respeté, pues solo ella sabe el dolor que lleva dentro por esa terrible pérdida”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment