Qué canal juega San Lorenzo vs Temperley; Copa Argentina 2018, cuartos de final



Los cuartos de final de la Copa Argentina 2018 regresan este miércoles 31 de noviembre con el encuentro entre San Lorenzo y Temperley. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

El Estadio Ciudad de Lanús ‘Néstor Díaz Pérez’ será el escenario para estos cuartos de final donde San Lorenzo busca terminar el año con un título, pero, para ello, debe superar un duro escollo como es Temperley.El equipo de Claudio Pampa Biaggio ha tenido altibajos durante esta parte de la temporada. El futuro del técnico está casi sentenciado, pero ganar la Copa Argentina podría ser su última oportunidad para continuar. Viene de una dura derrota por la Superliga Argentina ante Racing.Por su parte, el Gasolero no ha empezado de buena forma el torneo de la B Nacional, pero la Copa Argentina es diferente y eliminar al Ciclón podría ser un buen envión anímico en su afán de conservar la categoría. Además, le permitiría seguir soñando con un histórico título para la institución del sur de la provincia de Buenos Aires.Qué canal juega San Lorenzo vs Temperley:
Argentina: 19:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Interior
México: 16:00 horasColombia: 17:00 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 15.00 PT/18.00 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment