Sin filtro: difunden audio donde Aníbal Mosa destroza a Gabriel Ruiz-Tagle y lo bautiza como “Chantagle”


No se guardó nada. Es sabido que Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro y actual dirigente del Cacique, le tiene sangre en el ojo a Gabriel Ruiz-Tagle, actual timonel de la concesionaria. Pero el nivel de tirria quedó más que en evidencia gracias a un audio filtrado que se viralizó rápidamente la tarde de este martes en redes sociales.
El audio fue grabado la semana anterior, cuando Mosa viajaba en algún sistema de taxi e iba conversando por celular.  En la conversación, el dirigente menciona una reunión en donde se iba a definir el destino del aproblemado Héctor Tapia como técnico del Cacique. Ahí cuenta que fue Marcelo Espina, director deportivo del club, quien llegó con la propuesta de sacar a Tapia de su cargo, junto a Ruiz-Tagle. “Decían que había que sacarlo para poner a Hugo González. ¿Y para qué h…? ¿para cuatro fechas?”, dijo, abogando por la opción de dejar a Tapia terminar su ciclo en la banca alba.
En la grabación, el empresario siguió aludiendo a la reunión de Blanco y Negro. Con el celular en la oreja, Mosa añadió que “¿pa qué andan haciendo h…?. Yo les dije que a menos que traigan a (Marcelo) Bielsa, podría cambiar. Dejen a ese cabro que termine su proceso y listo. Conch…”, vociferó.
En los últimos segundos de grabación, Mosa deja de hablar por celular, y el conductor del vehículo aprovecha de preguntarle por la situación. El dirigente le contesta, descargando toda su furia contra el timonel de la concesionaria: “Este Chantagle, sinvergüenza…. La cagá ya está, ¿para qué cagar al pobre cabro más de lo que está (Héctor Tapia)”.
Pero no contento con sus descargos, prosiguió lanzando toda su artillería contra su archirrival: “Chantagle… es lo peor que nos puede pasar a nosotros como colocolinos, tener a un sinvergüenza que anda estafando a la gente con el confort (sic)”, concluyó el dirigente, recordando el rol del mandamás albo en la colusión del tissue.
El episodio del audio se produce en medio de las dudas que existen dentro del club, mientras los hinchas de Colo Colo sufren cada fin de semana tras acumular dos meses sin victoria.



Source link

Related Posts

Add Comment