Todo lo que tenés que saber sobre el documental de Prince



Cantante, compositor, bailarín, actor y filántropo estadounidense, Prince Rogers Nelson, tan sólo conocido como “Prince”, fue uno de los artistas más revolucionarios de la música a nivel mundial.A dos años de su muerte, el artista estadounidense será reconocido con un documental que producirá Netflix. Ava DuVernay será la directora del proyecto que promete emocionar a todos.

Entre otras producciones, DuVernay es reconocida por su trabajo en “Selma”, “13th” y “Un pliegue en el tiempo”. Por el momento, no hay una fecha de estreno estimada.“La única forma en que sé hacer esta película es con amor y con mucho cuidado. Me siento honrada de hacerlo y agradecida por la oportunidad que me confiaron”, expresó la directora a Deadline.

Prince

documental

Netflix

Escape de gas en Río Tercero, Ginobili eterno, Pelé saludo a Maradona, Wanda no irá presa y mucho más…

Dujovne defendió el presupuesto, comienza el juicio a Lázaro Báez, Gallardo y Guillermo suspendidos, nueva serie de Natalia Oreiro y mucho más…

Más personas pagarán bienes personales, Real Madrid viene por una joya de River, el encuentro entre Mirko y Magnolia y mucho más…

Repercusiones por el triunfo de Bolsonaro, el festejo de Felipe Melo, Fede Bal a los besos, la Bomba Tucumana contra Jimena Barón y mucho más…



Source link

Related Posts

Add Comment