translated from Spanish: Encuentran un cadáver putrefacto en Loma de Oriente de Zitácuaro, Michoacán

home Seguridad Encuentran un cadáver putrefacto en Loma de Oriente de Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Sin vida y putrefacto fue encontrado un hombre en el patio de un domicilio aparentemente abandonado, ubicado en la colonia Loma de Oriente, en la ciudad de Zitácuaro, lugar hasta donde acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como autoridades policiales.
La identidad del occiso es desconocida, tampoco se sabe la causa de la definición, él tenía aproximadamente 55 años de edad, vestía chamarra color café, pantalón deportivo azul marino y zapatos negros. El cadáver yacía en la vegetación del citado inmueble localizado en la calle Cerrada de Lago de Camécuaro, entre las vialidades Lago de Zirahuén y Lago de Chapala.
Fueron unos vecinos de la zona quienes reportaron el hallazgo cerca de las 22:30 horas del pasado domingo, de esa manera se enteraron los policías y los vulcanos municipales, mismos que posteriormente corroboraron la situación y el área quedó acordonada.
De las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, además unos peritos criminalistas trasladaron al extinto hasta la morgue, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de ley para determinar el origen de la defunción.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment