5 perritos que han arrasado en Halloween con su disfraz



Es Halloween y las fotos de disfraces no se han hecho esperar, en las imágenes de redes sociales se aprecia que las personas no se conforman con disfrazarse ellos mismos o con su pareja, sino que algunos amantes de los animales aprovechan la oportunidad para vestir a sus amigos de cuatro patas. Preparamos una galería con los perritos que se han robado el Día de Brujas con su ingenioso disfraz.

Foto: Twitter Lomitos suavecitos

Un disfraz que seguro llegará al corazón de muchos: la apreciada abuelita de Coco, la película de Disney que hace honor a la tradición del Día de Muertos.

Foto: Instagram Beatricecadario

 

Este canino está lleno de magia, pues se disfrazó junto con su dueña del famoso mago Harry Potter, con sus característicos lentes redondos y su cicatriz en forma de rayo.

Foto: Instagram coconutricebear

 

¿Alguien dijo sushi? El suave lomito de este can hizo honor a su aspecto japonés con su vestuario del platillo nipon ebi nigiri.

Foto: Petlovehaven

La capacidad de posar de esta pareja de canes sorprendió a las redes. Gracias a los artilugios de Halloween, los perritos escenifican una sangrienta escena.

Foto: Pinterest

Ataviado con unas elegantes riendas, este amigo de cuatro patas se vistió del temible corcel del jinete sin cabeza.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment