Alfredo Adame estrena novia de 27 años de edad



Increíble, pero cierto. Alfredo Adame estaría estrenando novia. Se trata de una joven  33 años menor que él, y quien es una modelo rusa, se informa en la revista TV Notas. 
Después de todo el escándalo en que se involucró Alfredo Adame, luego de que su exnovia, Susan Quintana, reveló sus intimidades tras terminar su relación, incluso aseguró que el actor “la tiene ‘así’ de chiquita”, ahora  da la cara y presume a su nueva conquista.

A Alfredo Adame lo habría captado la revista TV Notas  saliendo de un restaurante en Ciudad de México, en compañía de una guapa modelo de 27 años de edad. Los hechos el pasado domingo por la tarde. El nombre de la joven es María Sccrepka.Alfredo, de 60 años de edad, demostró que para el amor no hay edad, ya que su conquista es 33 años menor que él. Incluso el conductor se ha convertido en la envidia de todos, pese al escándalo sobre su virilidad.
Alfredo Adame y Susan Quintana tuvieron una relación de pareja durante unos meses, la cual terminó hace pocos días. Entre dimes y diretes, él dijo que se dio cuenta que no dio el “ancho” ante ella, mientras que Susan se dedicó a hablar ante la prensa intimidades de él. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment