Arturo Vidal estará a prueba con el Barcelona



Arturo Vidal tendrá la oportunidad de ser titular con el Barcelona esta tarde que enfrente al Cultura Leonesa por la Copa del Rey. El volante chileno será la elección de Ernesto Valverde para ser el líder de los jóvenes juveniles y suplentes que disputarán el encuentro ante el equipo de la Segunda División B de España.

Arturo Vidal entrenando con Barcelona

El encuentro de esta tarde será una gran prueba para todos aquellos jugadores que no han sumado minutos con Barcelona en lo que lleva la temporada. El duelo ante la Cultura Leonesa es la  tercera ocasión en que parece como titular Arturo Vidal y será su oportunidad para sumar puntos con Ernesto Valverde y así ser considerado en otros partidos.  
Vidal será el jugador más veterano de la escuadra conformada para enfrentar al Cultura Leonesa en la ronda de 32 por la Copa del Rey. La prueba será complicada ya que Valverde espera que no exista ningún tropiezo en su entrada a esta competición para así poder aplicar al triplete a final de temporada.

Arturo Vidal en partido con Barcelona

 
Barcelona enfrentará a la Cultura Leonesa con la siguiente alineación: Cilleseen, Semedo, Chumi, Lenglet, Miranda, Sergi Samper, Aleñá, Arturo Vidal, Malcom, Munir y Dembelé.



Source link

Related Posts

Add Comment