Avellaneda: asesinaron a un policía que trabajaba en una investigación por un caso de abuso sexual



Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado en la localidad de Avellaneda por un grupo de entre 5 y 6 delincuentes que le robaron el arma y sus pertenencias. Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en la intersección de Gutiérrez y French de Avellaneda.La víctima que estaba de civil y sin chaleco antibalas al momento de ser atacado, fue identificado como Leonardo Sarmiento, de 40 años, quien era subteniente y cumplía funciones en la DDI de Lanús.Sarmiento se encontraba en el lugar en el que fue asesinado de un disparo en el tórax junto a la efectivo Magalí Delgado quien resultó ilesa y fue quien trasladó a su compañero al Hospital Fiorito adonde llegó sin vida.

Intersección de Gutiérrez y French de Avellaneda

 

Según se informó, ambos efectivos estaban realizando tareas encubiertas en el lugar, en el marco de una causa judicial por abuso sexual que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Avellaneda. “Llegó muerto a la guardia, intentaron reanimarlo pero fue sin éxito”, comentó el jefe de guardia del Hospital Fiorito, Edgardo Di Chiaro, en declaraciones al canal de noticias TN.Además, el médico informó que el policía llegó con “una lesión muy grave” de arma de fuego a la altura del tórax con orificio de entrada y salida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora donde se le realizaba la operación de autopsia. En tanto, personal policial de la comisaría 1ra de Avellaneda realizaba operativos para dar con los delincuentes.

Avellaneda

Abuso sexual

Crimen policía



Source link

Related Posts

Add Comment