Captan a Luis Miguel en una cena romántica



A Luis Miguel lo captan en una cena romántica, al lado de Mollie Gould, quien es su novia. Ambos son captados en un restaurante de Ciudad de México. La información se da en distintos portales de noticias.
En el restaurante no se ve a nadie más que ellos, según se aprecia en la fotografía. El cantante de éxitos como “Decídete” y la famosa modelo disfrutan de un encuentro romántico.
A Luis Miguel se le ha criticado bastante la relación que tiene con Mollie, pues se llevan varios años en las edades, sin embargo, a él eso parece no importarle.
Mollie es corista, y tiene 20 años de edad. Recientemente publicó en Instagram una fotografía en la que posa arriba de un caballo, y en el texto menciona que está feliz por las cosas que suceden en esta etapa de su vida.
La vida es lo que haces de ella y las experiencias con tus seres queridos cercanos! Feliz en todos los sentidos de la vida! ¿A quién más le gustan estos hermosos animales?”, contó.

En distintos portales de noticias se informa que la fotografía pudo haberse tomado en  la finca Cetrina, la cual pertenece al torero Enrique Ponce, lo que marcaría un gran paso en la relación de Luis Miguel y Mollie, pues el español ha sido uno de sus mejores amigos desde hace varios años.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment