Contratistas del NAIM dicen estar tranquilos tras reunión con AMLO



El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta mañana con algunos contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), entre ellos los directores de Grupo Hermes Infraestructura, e ICA.
Guadalupe Phillips, directora general de ICA, aseguró que la reunión con el presidente electo fue constructiva y que seguirán trabajando en los proyectos de infraestructura que requiera la nueva administración.
“Vamos a apoyar la decisión del gobierno y vamos a trabajar por la infraestructura de este país, fue una muy buena plática y yo creo que tenemos que construir”, dijo al salir de la casa de transición, en la Colonia Roma, de acuerdo con información del diario Reforma.
Alberto Pérez Jácome, director de Grupo Hermes Infraestructura, dijo que acordaron con López Obrador comenzar la terminación de los contratos de obra en Texcoco y que se harán grupos de trabajo para hacer una terminación ordenada del proyecto de Texcoco.
También dijo que están dispuestos a trabajar en los proyectos del nuevo gobierno.
Lee: Fitch y HR Ratings cambian a negativo panorama de México por incertidumbre con el nuevo gobierno
“Nos fue muy bien, estamos muy contentos de que se hayan establecido ya las mecánicas, las mesas de trabajo, estamos confiados de que se va a actuar conforme a derecho y que vamos a llegar a cumplir los acuerdos que estableció el señor presidente electo”, comentó.
“Vamos a hacer una conciliación ordenada y civilizada, no hay incertidumbre, no hay, nos vamos tranquilos de que se va a actuar conforme a derecho”.
Phillips y Pérez Jácome indicaron que en la reunión con el presidente electo no se entró en detalles sobre la manera en la que serán compensados tras la cancelación del NAIM, pero confiaron en que se actuará conforme a derecho.
Con información de Reforma (suscripción necesaria)



Source link

Related Posts

Add Comment