Designan a encargado de Santa Lucía



México.- Javier Jiménez Espriú, futuro Secretario de Comunicaciones, informó que Sergio Rubén Samaniego, estará a cargo del proyecto de Santa Lucía.

«Para el proyecto de Santa Lucía, el licenciado López Obrador ha designado al ingeniero Samaniego que se va a hacer cargo del proyecto, va a ser el encargado de todo el proyecto, de toda la realización del proyecto desde sus inicios del Aeropuerto de Santa Lucía», dijo.Sobre las reuniones con empresarios, Espriú dijo que Alfonso Romo Romo, Carlos Urzúa y él comenzaran a establecer los contactos.

Foto: Reforma

Está mañana Andrés Manuel López Obrador se reúne con ejecutivos de ICA y Hermes Infraestructura.
A la reunión asisten Guadalupe Phillips, directora de ICA, así como Alberto Pérez Jácome, de Hermes Infraestructura.Se espera que aborden el tema del NAIM, ya que ambas empresas tenían contratos en las obras.

Ayer Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de la Presidencia, indicó que López Obrador busca tranquilizar a los empresarios e inversionistas, así como recuperar su confianza tras la cancelación del Aeropuerto de Texcoco.La intención del Presidente electo es compensarlos con contratos en otras obras, como, por ejemplo, el proyecto del Aeropuerto de Santa Lucía.

 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment