Gallardo desobedece a Conmebol y puede recibir sanción más grave



En el entretiempo del partido entre River y Gremio por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo desobedeció la suspensión que le había impuesto Conmebol un día atrás y podría enfrentar un castigo mayor.

Antes del encuentro, el Tribunal de Disciplina del organismo sudamericano decidió suspender con un partido al entrenador del Millonario, quien no podía estar en el banco de suplentes a la hora del partido, no podía dar ningún tipo de indicaciones y debía ver el partido lejos del alcance de sus jugadores y/o cuerpo técnico.

Gallardo entró al vestuario camuflado, con gorra, en el entretiempo para dar indicaciones. La Conmebol se dio cuenta y lo fueron a sacar. Otra multa en puerta. pic.twitter.com/ReZYHAxaB5— Nacho Bezruk (@IgnacioBezruk)
31 de octubre de 2018

Gremio ganaba 1-0 al final del primer tiempo y en el vestuario apareció Gallardo violando la resolución de Conmebol. Las cámaras de la televisión brasileña, además de periodistas con teléfonos celulares, captaron el momento en que salía de hablar con sus jugadores.

Otra prueba de la infracción del Muñeco fue que habló durante el encuentro con uno de sus ayudantes de campo, Hernán Buján, quien fue fotografiado con un auricular. El técnico utilizó un teléfono para comunicarse con el banco de suplentes.

Hernán Buján, ayudante de campo de Marcelo Gallardo
Finalmente, River accedió a la final de la Copa Libertadores, tras su triunfo 2-1 y espera por Palmeiras o Boca. Lo cierto es que por estas nuevas infracciones, Gallardo podría enfrentar una sanción más grave. Inclusive, podría perderse los dos encuentros de la final. Todo dependerá de Conmebol.



Source link

Related Posts

Add Comment