Las alineaciones de Palmeiras vs Boca Juniors en semifinales de Libertadores



Se define al segundo finalista con el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018 entre Palmeiras y Boca Juniors. Ambos equipos tienen sus equipos confirmados para el encuentro.

El Allianz Arena de San Pablo será el escenario en donde Palmeiras intentará dar vuelta la serie tras el 2-0 de Boca en el partido de ida gracias a los dos tantos convertidos por Darío Benedetto en La Bombonera.
Por lo pronto, para la vuelta, Luiz Felipe Scolari, técnico del Verdao, ha decidido realizar dos modificaciones con respecto al equipo que cayó en Argentina. Lucas Lima reemplazará a Moisés y Deyverson será el único atacante, en lugar del colombiano Miguel Borja.En tanto, Guillermo Barros Schelotto, quien no podrá estar en el banco de suplentes por una suspensión impuesta por Conmebol, decidió meter una variante en relación al once inicial como local. Sebastián Villa entra al equipo por Mauro Zárate.
Alineaciones de Palmeiras y Boca:
Palmeiras: Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Luan, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Lucas Lima, Dudú, Willian; y Deyverson.
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; y Ramón Wanchope Ábila



Source link

Related Posts

Add Comment