León, el bebé que deja de respirar mientras duerme



Argentina.- Desde que a su hijo le detectaron una extraña enfermedad que hace que corra peligro cada vez que duerme, Juliana ha hecho lo imposible por proteger y cuidar de su pequeño, a quien tiene que trasladar desde Chaco a Buenos Aires, viajes que tiene que solventar, por lo que ha optado por vender empanadas para costear estos gastos y reciba atención especializada.

Su hijo León, de tan solo un año de edad, padece apnea, enfermedad la cual cada vez que duerme deja de respirar por periodos, por lo que es peligroso y Juliana teme perder su tesoro más preciado en cualquier momento, es por ello que no se ha quedado con los brazos cruzados y lucha cada día contra esta enfermedad.
“Desde marzo que viajamos al Hospital Garrahan para un tratamiento”, contó Juliana, quien contó para Crónica que en cada viaje necesita dinero para pagar un alojamiento y el transportarse. Dijo recibir una ayuda de parte del estado provincial de Chaco, sin embargo señala que no le alcanza, por lo que tuvo que vender empanadas en las redes sociales.
Empecé con la venta de pastelitos, alfajores de maicena, empanadas; después hice locro, rifas y así la vengo piloteando, detalló.

Juliana se encuentra desesperada, por lo que pide ayuda de la ciudadanía para solventar los costosos gastos de su hijo León, quien padece ua extraña enfermedad y cada día que pasa el menor corre peligro al punto de no volver a despertar, situación que la tiene aterrorizada a su madre.

Para colaborar a esta noble causa, ponen a la disposición una cuenta bancaria de una de las abuelas, Alicia Verónica Vallejos (CBU: 3110030211001218928063).
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment