Minuto a Minuto: Monterrey contra Cruz Azul por la gloria en Copa MX



Esta noche se conocerá al nuevo campeón de la Copa MX, cuando los Rayados de Monterrey y la Máquina celeste de Cruz Azul se enfrenten en el estadio BBVA.El portugués Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, aseveró que jugar la final de Copa es apenas un primer paso en su proyecto a largo plazo en Cruz Azul, con el que espera dejar como herencia algo inspirador y tangible.

Esto que tengo con Cruz Azul es un compromiso más allá de la Copa. Este semestre queremos el doblete porque Cruz Azul es una institución grande en México, un país muy futbolero. Lo que queremos es conseguir el reto del doblete y ganar, porque debemos dejar en claro que nuestro proyecto es dejar muchas cosas aquí”, dijo.

La Máquina tiene una cita con su destino. Aunque está en juego la Copa Mx, lo cierto es que la mayoría de sus jugadores quieren dejar atrás los ingratos recuerdos de finales perdidas y de fracasos consumados por anteriores dirigencias y futbolistas.Por su parte en Monterrey, Rogelio Funes Mori, delantero centro argentino de los Rayados, manifestó que su equipo tiene hambre de gloria porque ha sabido levantarse de las adversidades para seguir en puja por un título.

Hemos tenido lesionados, muchos problemas y seguimos adelante porque este equipo tiene ganas de gloria, lo hemos demostrado cada partido. Cuando ganas todo es color de rosa y cuando pierdes no puedes tirar todo a la basura, hay que ser ecuánime. Somos un equipo que se ha hecho fuerte conforme ha aprendido de los fracasos”, dijo.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment