Por qué dicen que Ariana Grande podría estar sufriendo los mismos problemas emocionales que Selena Gomez



La actriz y cantante de 25 años Ariana Grande volvió a ser noticia y no por una de las mejores razones. Tras escuchar las declaraciones que brindó a la señal británica BBC en un adelanto del documental que se estrena este jueves 1 de noviembre, varios medios aseguraron que estaría sufriendo del mismo problema emocional que Selena Gomez.El pasado 11 de octubre, la ex estrella de Disney debió ser internada en un centro psiquiátrico de Los Angeles al padecer lo que se denomina como una “espiral emocional negativa”.

Ahora, se rumorea que Ariana podría estar pasando por la misma situación que su colega. ¿Por qué? La oriunda de Boca Ratón que saltó a la fama con el papel de Cat Valentine en la serie de Nickelodeon “Victorious” manifestó ante las cámaras de la BBC:
“A veces me siento un poco culpable cuando tengo brotes de ansiedad porque sé que en ocasiones es algo que sólo está en mi cabeza, pero la verdad es que me impresiona lo potentes que pueden llegar a ser”

Y agregó: “En mi caso, he tenido altibajos muy pronunciados, rachas en las que soy consciente de me está saliendo todo fenomenal y en las que no hay ni rastro de esa ansiedad. Pero luego ocurre cualquier cosa y me quedo hundida durante un par de días”.
Estas frases dispararon la comparación entre ambas artistas. Cabe destacar que el último tiempo no ha sido fácil para Ariana: el 22 de mayo de 2017 tuvo lugar un atentando en medio de uno de sus shows en Manchester; el pasado 7 de septiembre se suicidó su ex novio Mac Miller y apenas días atrás se separó de su prometido, el comediante Pete Davidson.



Source link

Related Posts

Add Comment