Solicitan cuatro planillas competir por dirigencia del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana



home Educación, Michoacán Solicitan cuatro planillas competir por dirigencia del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana

Morelia, Michoacán.- Este día, el Colegio Electoral del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) analizará las solicitudes de cuatro planillas para competir en la elección del Comité Ejecutivo General y las Comisiones Autónomas 2018-2021.
De acuerdo con el dirigente del gremio, Gaudencio Anaya Sánchez, anoche recibió los documentos correspondientes de las planillas denominadas Azul, Oro y dos Rojas.
Por tanto, explicó que este día se reúne el Colegio Electoral para determinar la procedencia o no de las solicitudes de registro de las planillas y se les notificará a sus correspondientes representantes, ya que incluso las planillas identificadas con el mismo color tendrán que ser seleccionadas.
Por la Secretaría General compiten Ramiro Silva, planilla Roja 1; Jesús Perea Núñez, Roja 2; Jorge Luis Ávila, planilla Azul y Lelia Próspero Maldonado Planilla Oro.
Se dan 24 horas para que el Colegio Electoral otorgue resultados y 48 para que en su caso, las planillas arreglen irregularidades. La elección será el 12 de noviembre en la Asamblea General Extraordinaria.



Source link

Related Posts

Add Comment