translated from Spanish: Calu Rivero regresa a la televisión: ¿de qué se trata su nuevo proyecto?

A cuatro años de su última aparición en televisión, Calu Rivero apuesta a un nuevo proyecto. La actriz regresa a Telefé con una tira diaria que se emitirá una vez que concluya “100 días para enamorarse”.

Calu Rivero apuesta a un nuevo desafío | Foto: Instagram @lacalurivero

¿En qué consiste? Según la información que trascendió, la ficción se llamará “Campanas en la noche” y contará con el protagónico de Rivero junto a Esteban Lamothe y Federico Amador.El galán que este 2018 se lució con “El Marginal 2” utilizó sus redes sociales para dar a conocer la primicia. “Agárrense fuerte que se viene una historia de novela! Acá con mis dos compas de oro”, contó en el epígrafe de una foto en la que posa con sus compañeros.

El argumento. Un hombre se mantiene escondido en su anonimato tras ser acusado de un crimen cometido hace 14 años en la Patagonia. Pese a su esfuerzo por mantenerse en las sombras, las circunstancias lo reunirán con los fantasmas de su pasado y renacerá una antigua pasión.Cabe recordar que Calu Rivero se mantuvo alejada de la pantalla chica luego de confesar que fue abusada por su colega Juan Darthés, cuando ambos compartían elenco en “Dulce amor”. “Desde el momento uno y hasta el día de hoy, lo único que siempre quise fueron disculpas”, había asegurado la joven a Intrusos hace unos meses.

Esteban Lamothe, Calu Rivero y Federico Amador | Foto: Instagram @estebanlamothe

Meses después, en diálogo con el mismo medio contó cómo continuaba la causa judicial, por la que elevó su denuncia. “Siento seguridad y tranquilidad porque sé que la verdad busca la luz, sé que se va a hacer justicia”, indicó en dicha oportunidad.

televisión

novela

Campanas en la noche

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment