translated from Spanish: La Ciudadanía por Nacimiento se terminará de una u otra forma: Trump

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este miércoles que la Constitución de Estados Unidos no garantiza el derecho a la ciudadanía a todas las personas nacidas en el país y que seguirá adelante con sus esfuerzos para acabar con esta práctica.”La llamada Ciudadanía por Nacimiento, que cuesta miles de millones de dólares a nuestro país y es muy injusta para nuestros ciudadanos, se terminará de una u otra manera. No está cubierta por la Enmienda 14 por las palabras ‘sujeta a su jurisdicción’. Muchos expertos legales están de acuerdo”, escribió el Mandatario en Twitter.Asimismo, el republicano afirmó que el ex senador demócrata por Nevada Harry Reid tenía razón cuando aseguró que ningún país sano otorgaría la ciudadanía a los hijos de migrantes indocumentado nacidos en su territorio, por lo que promovió su propia legislación para terminar con dicha práctica.

Melania and I were treated very nicely yesterday in Pittsburgh. The Office of the President was shown great respect on a very sad & solemn day. We were treated so warmly. Small protest was not seen by us, staged far away. The Fake News stories were just the opposite-Disgraceful! pic.twitter.com/9B9HgCF1G9— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)
31 de octubre de 2018

“Harry Reid tenía razón en 1993, antes de que él y los demócratas se volvieran locos y comenzaran con las ‘cosas’ de Fronteras Abiertas (que conlleva un crimen masivo). No olvide el término desagradable Bebés Ancla. Mantendré a nuestro país a salvo. ¡Este caso será resuelto por la Corte Suprema de Estados Unidos!”, añadió en un segundo tuit sobre el tema.Finalmente, el Presidente acusó que el mundo usa las leyes de Estados Unidos para su propio detrimento”Se ríen de la estupidez que ven”, apuntó.En esta nota:





Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment