translated from Spanish: Pachano: «Ojalá que mi muerte sea no tan dolorosa, que no me de cuenta»

Aníbal Pachano padece cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro y lucha contra esta enfermedad desde septiembre de 2017 cuando los médicos le dieron el diagnóstico. «Siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente», sentenció el artista en Net TV.»Es muy difícil entender y aprender qué te sucede en una enfermedad. Es un aprendizaje de día a día y yo le transmito a la gente que se puede, pero también es difícil, porque no todo lo que uno vive es lo que muestra», contó entre lágrimas Pachano y Pampita no pudo evitar el llanto.
«Hoy tengo miedo de irme solo», confesó el bailarín.

«Siento que en esta última etapa me siento más preocupado porque me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio -manifestó él-. No me faltó nada, pero es esa cosa de decir ‘no me quiero ir tan rápido’. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso», señaló el director teatral. 

«Lo voy a ir entendiendo de a poco»

«No estoy solo estoy rodeado pero tener una enfermedad terminal te conecta con algo muy distinto. Soy un tipo que le pongo garra todo el tiempo, que salí a flote, pero como desconozco y estoy aprendiendo -recién cumplo un año de que me operaron- es aprender qué te pasa en la ‘capocha’. Qué me pasó en el alma y en el corazón», continuó Pachano. «No querés que se te termine, no querés que se te vaya la vida. Ojalá que mi muerte sea no tan doloros, que pueda no darme cuenta»

«Me da mucho miedo que me olviden, porque es una soledad que uno no sabe qué es y está bueno decirlo y trasmitirlo y en ese tránsito estoy. Durante este último mes, he estado medio conectado en qué me pasa por esto de la inestabilidad, por ahí me choco con las cosas o estoy inestable en las escaleras. Por momentos, me da bronca. Y, por otro lado, digo: ‘Hay que permitírselo, es lo que hay'», concluyó el mediático.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment