translated from Spanish: Para Halloween llegó Fixion Fest, el primer festival de cine fantástico y de terror de Chile

El Fixion Fest, el primer Festival de Cine Fantástico y de Terror de Chile, comenzará este miércoles con los mejores cortos y largos de terror, en un evento que se prolongará hasta el jueves.
Con una imperdible programación, los fanáticos del cine de género tendrán una cita imperdible con el Especial de Horror Halloween 2018, una actividad especial en donde los organizadores presentarán una maratón de filmes y cortos inéditos, únicamente de terror.
Sin duda un gran panorama para los seguidores del cine de género, ya que habrá una amplia y variada parrilla programática.
Programación
Este miércoles, en Cineplanet Mall Florida Center y Mall Plaza Alameda, desde las 18:00 horas, comenzará la maratón con los cortos Once Bitten…, La Peste, The Shadows Await, Red Line, Parallelism, Sol, Bye Bye Baby y Sons Of Bitches, para cerrar la jornada con Trauma, la premiada y polémica película chilena que ha generado mucha controversia internacional por la dureza de sus imágenes.
En tanto, el jueves, en Cineplanet Mall Florida Center, desde las 18:00 horas, partirá la maratón con los cortos Dead Celebrities, Deliria, Polterheist, End Of The Dead, La Inquilina, Titán y Transmission, para así cerrar este especial con El Bosque Negro, la esperada cinta de terror brasileño, recientemente realizada y que ha ganado variados premios en los últimos festivales.
Valores
Este Especial de Horror Halloween 2018 tiene una programación de lujo para los cinéfilos más extremos, quienes se deleitarán con todo el cine que no le dejan ver en ningún otro festival, según sus organizadores.
Las funciones comienzan desde las 18:00 horas y tienen un valor de $3.000 que es por toda la jornada de cortos + película. Las entradas ya están a la venta y pueden comprarse en boleterías, web y aplicación de Cineplanet.
Más información y programación detallada en www.fixionfest.com

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment