Cuatro lesionados en carambola vehicular en la Zitácuaro-Morelia



home Seguridad Cuatro lesionados en carambola vehicular en la Zitácuaro-Morelia

Zitácuaro, Michoacán.- Cuatro lesionados dejó como saldo una carambola entre un vehículo particular, una camioneta de una empresa de frituras y un camión de una compañía repartidora de agua, según la información recabada por este medio.
El suceso fue este jueves en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de las instalaciones del Cetis 28, a donde se desplazaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal para atender a los heridos.
Todos los pacientes son los ocupantes del automotor de uso particular, uno de la marca Nissan, pick-up, de color azul, entre ellos están: Miguel Ángel, de 30 años de edad (chofer); Adolfo, de 26 años de edad; Enrique, de 57 años de edad y Juan Carlos, de 43 años de edad, todos ellos originarios y vecinos de Ciudad Hidalgo.
El estado de salud de estas personas afortunadamente es considerado como fuera de peligro, sólo Juan Carlos ameritó ser trasladado a un hospital de la región.
Las otras unidades involucradas en el percance fueron en camión de la empresa Santorini y una camioneta de la compañía Sabritas. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos con la finalidad de determinar responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment